Casa de 2 plantas en Barrio Cerrado, 2 habitaciones en planta alta. y 1 mas en planta baja

Código de propiedad: si-4368-DKQ

Mendoza 6300, Moreno

USD 100.000

$952 / m²

Mantenimiento: $1

Descripción

Esta propiedad se emplaza dentro del "Barrio Tiempo Libre" la entrada principal del barrio ahora, es por la calle Martin de Gaiza..
Casa de 2 plantas en Barrio Cerrado, 2 habitaciones en planta alta. y 1 mas en planta baja que puede oficiar como escritorio sala de estudio o espacio de juego, amplia cocina comedor diario, living comedor de generosas dimensiones. 1 baño completo.
Hermosos Parque para disfrutar todo el año y en primavera y verano para pasarla en cualquiera de las 2 piletas pertenecientes al barrio de uso en común, Vestuarios. Cancha de paddle y futbol y quincho con parrillas también de uso común
Como sucede en muchos barrios en este caso tambien se transmite el Derecho Real de Usufructo Vitalicio, con boleto de compraventa y Posesión, hasta el momento que se realice la Escritura Traslativa de Dominio de todo el complejo!

VENDE O PERMUTA POR PROPIEDAD EN ZONA OESTE, PREFERENTEMENTE EN MORON.

-VENTA A LA ESPERA DE LA TRAMITACIÓN DEL COTI POR PARTE DEL PROPIETARIO, PARA DAR CUMPLIMIENTO A LA RESOLUCIÓN GENERAL Nº 2371/07,- 2439/08 y CCDTS DE AFIP.-
-LAS MEDIDAS Y SUPERFICIES EXPUESTA SON APROXIMADAS
-LOS DATOS DEFINITIVOS SURGIRÁN DEL TITULO DE PROPIEDAD
(PROP COM CON COLEGA L F)

Características

Superficie

Cubierta Semicubierta Descubierta
105 m² 0 m² 0 m²

Ambientes

Ambientes Habitaciones Baños Garage
4 3 1

Ubicación